En mi caso, esos compañeros son los personajes de Rumiko Takahashi, una gran mangaka. personajes como Inuyasha, Shippô, Kagome, Ranma, Akane, Happosai y, sobretodo, P-Chan(Ryoga) han sido capaces de atraparnos de una forma especial, como otros personajes nunca lo han conseguido.



-Ranma: Hijo de Gemma Saotome y Nodoka Saotome. Lleva entrenado para las artes marciales desde pequeño. En un entrenamiento en China ocurrió un accidente en el Zhou Quan Xiang, unas extrañas fuentes con extrañas maldiciones (¡Qué extraño todo!), cayó en una de esas fuentes y acabó con la maldición de volverse chica al entrar en contacto con agua fría. Cambia de personalidad durante toda la serie, y acaba aceptando su amor hacia Akane, aunque no lo diga.

-Akane: Hija de Soun Tenma y de una madre que murió cuando ella era pequeña. En continua disputa con Ranma, ya que ella no soporta que le gane un hombre. Durante la serie, se ve como va cambiando su personalidad y, al igual que Ranma, acaba aceptando en silencio su amor hacia Ranma. De pequeña, estuvo enamorada del Doctor Tofu, pero acabó olvidándolo cuando se dio cuenta que él estaba enamorado de Katsumi, su hermana mayor.

-Ryoga: Personaje que le da todo su atractivo a la serie, eterno enemigo de Ranma y también esta enamorado de Akane, cosa que añade aún más dinamismo a la serie y más jugo. Fue un personaje que, a través de su transformación en cerdito y su sentido de la orientació, atrajo casi completamente a una generación. ¿Quién nunca ha sentido predilección por los llaveros o peluches de P-chan?
Bueno, aquí lo dejo, para aquellos espectros que pasan por este blog, cada día más cutre.
Por cierto, gracias a los espectros y a los cuatro gatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario