lunes, 28 de julio de 2008

Consejos para la vida


Despiértate con el pie derecho y con la mirada fijada en el futuro. Permanece un día entero así y a ver qué tal te va. Que parezca que nada importa, que no te pasa nada, y habla con educación incluso con tus peores enemigos, y siempre con una sonrisa.


Rompe con el pasado y con las frase "la última vez que lo intenté fracasé". Piensa un poco en ti mismo y mira a ver qué quieres. Olvida a los demás por un momento para pensar en lo que más te gustaría. Cuando lo sepas, ten en cuenta lo que nosotros deseamos, y ahora intenta adivinar lo que les preocupa a los de alrededor tuyo, a la gente que te quiere, a tu gente. Si consigues hacerlo, sólo te falta lo más importante, intenta ayudarlos como sea.


Disfruta del día como si cada momento fuera especial, como si todo fuera importante, como si no ocurriera nada malo. No eches de menos a nadie, simplemente pásalo bien. Queda con la gente que quieras y puedas quedar y pasa un día con ellos. Que no pare la fiesta, hasta la hora de volver a casa, que todo sea genial. No hace falta ni ir a un sitio lujoso ni jugar a nada, simplemente pasarlo bien.


Construye tu día a día como si un castillo de Lego se tratará, pero no te olvides de pegarlo con pegamento, no vaya a ser que un mal día le des un golpe y no veas los buenos días por los que has pasado. Un mal día lo tiene cualquiera, pero uno, no miles seguidos, recuérdalo, ya que el pesimismo intentará molestarte y quitarte esa idea de la cabeza, pero no le escuches, te lo aconsejo.


Destaca en algo entre los tuyos, que tengas una habilidad diferente a los demás, que tengas un don que te haga sobresalir, poniéndolo siempre al servicio de tu gente, mas nunca en contra de nadie, eso sería rebajarse al nivel de ese alguien.

Nunca respondas a las provocaciones. Guárdatelo adentro y olvídalo, si no quieren estar contigo ellos se lo pierden. Eres una persona única y tienes a gente que te quiere, si te critican es porque te tienen envidia. Pero siempre acepta el perdón, olvidando todo lo que haya dicho de ti. Da igual, no busques ningún tipo de conflicto y vive tu vida.


Guarda todas las utopías en un cajón y no lo abras, para no volver a soñar con ellas. Esconde los malos recuerdos junto a los desamores, los sentimientos perdidos y las promesas rotas. Y, si algún día no te sientes tú mismo, siéntate y renueva fuerzas, pero nunca desees ser otra persona. Eres especial por ser como eres y lo debes saber.


Esta entrada simplemente la dedico a cualquiera que se tome la molestia de leerla y al que no se la tomé. Todos y cada uno de vosotros, anque sois 1 entre millones y millones, sois especiales, diferentes. No creo que nadie pueda encontrar a alguien perfectamente igual a sí mismo. Por eso os digo que, siempre que os sintáis diminutos, los amigos de verdad os pueden hacer sentir enorme.


Gracias por su atención =)

1 comentario:

Comiquero91 dijo...

Exacto todos diferentes cada uno único, todos imperfectos, todos perfectos a su vez, todos...ves otra vez me acabo de hundir pensando que era alguien, algo, pero no soy como los demás, eso de vivir feliz están difícil y caro en cambio vivir triste es tan...facil...por suerte siempre nos que da el humor...Entra una hombre a un bar y le pegan con un palo en la cabeza
El hombre enojado le dice a su agresor .
- ¿Qué pasa? Es en serio o es una broma
- El agresor le responde: No, es en serio..
- ¡Ah! porque no me gustan ese tipo de bromas...