miércoles, 23 de julio de 2008

¿Vienes o vas?


Tapa el mundo con una manta, parece que está enfermo, y después de taparlo, píntala de colores vivos para que nadie más lo note. Que no se te olvide dejar tus problemas debajo de la manta, éstos son parte del mundo, no parte de ti.

Bien, ahora ya se ve todo distinto, ¿verdad? Pues déjalo así el máximo tiempo que puedas y relájate. Olvídate de él una temporada y sonríe. Si tienes que madrugar, madruga, pero no pierdas la sonrisa. Si has de trabajar, trabaja pero alégrate de no ser el único. Si no encuentras amigos, busca bien, no me refiero a armarios y cajones si no gente cercana, seguro que hay alguien.

Todo va mejor, ¿no es así? Si aún te sientes triste cuéntaselo a alguno de tus amigos, te quitarás un peso de encima. Si no puedes dejar de pensar en el mundo, haz sólo la primera parte: deja de pensar, aunque sólo sea durante un momento y si no sabes como, junta a dos amigos y hablad hasta las tantas de la noche de cualquier tontería sin importancia para el mundo, pero si para ser feliz. Cuando te acostumbres a la primera parte ya puedes añadirle la segunda y todo irá sobre ruedas, viento en popa, a todo trapo

.Bien, en este punto, si has seguido los pasos, conseguirás salir del pozo. Ahora simplemente vive. A partir de aquí haz lo que tú creas, eres el dueño de tu vida, no intentes que lo mal que va el mundo te impida seguir viviéndola. Y si todo te va mal, nada de pensar que es tu culpa, eso sólo te hará caer más profundo del pozo. Si te caes levántate, sacúdete el polvo y continúa andando, y si te haces una herida, haz como los combatientes de cualquier lucha absurda, también llamada guerra: lúcela con orgullo, tú tienes más derecho que ellos.

Ahora me gustaría dar las gracias a todos aquellos que me leen y me felicitan =) Y sobre todo dar las gracias al muerto y a la coneja ^^ Thank you for all =)

att: una chinchilla =D

No hay comentarios: