viernes, 4 de julio de 2008

Touché


"Pequeña sabandija... Llevabas un gran tiempo tocándome las narices pero empiezas a desaparecer; al fin. Me impedías hacer muchas cosas, pero ya no estás aquí. Espero no echarte de menos y mucho menos alabarte, no lo mereces. Aún así, "chapeau", eres una de las que más me ha deprimido, ¡eres imparable estúpida! Aunque empiezo a descubrir que ya no me sirves para nada, ya no vas a poder deprimirme porque has muerto. Ayer conseguí vencerte, y ya puedo enterrar tranquilamente esa hacha con la que no podía cortar esos hilos invisibles que me ataban a ti, pero ya todo ha acabado. Sólo te queda decir un "Touché" y largate para siempre, ya no deberías permaneces aquí dentro, podrías morir, aunque no me importa lo que te pase. Me ha costado y ha sido una guerra dura, pero al final conseguí vencerte, has caído "K.O.", Knock Out, estas fuera de combate, retírate o será demasiado tarde. Tu muerte puede ser imminente, y no me gustaría ser yo su ejecutor, huye y descansa, estás muy malherida, al igual que tú lograste herir mi orgullo en múltiples ocasiones y no me ayudaste a sanar, yo tampoco lo haré, pero no pienso asesinarte, es inhumano. Me da penilla romper la relación tan estrecha entre tú y yo, pero es lo que toca, me has jodido muchas veces y me empiezas a caer gorda. Simplemente espero que encuentres a alguien que de verdad te necesite. Búscate a otro inquilino y pídele cobijo, aquí no puedes continuar. Yo bailaba al son de tu música pero esto se va a acabar, ¡Aqui te quedas cobardía estúpida! Hagamos una cosa, llevate a tu amiguita y tu amiguito, la vagancia y el pesimismo, y alejaos de aquí, ya no sois bienvenidos: ¡Yo no soy ninguna hermanita de la caridad! Habéis permanecido mucho tiempo dominandome y me tenéis bastante cansado. Cuando marchéis no hagáis mucho alboroto, no quiero que despertéis al niño que ha vuelto de un largo viaje. Además lo hicisteis huir y eso no os lo permito: ¡Mi niño es intocable! Es el único que me entiende y al único que he sido capaz de cuidar. Él es el elegido para seguir aquí. Vosotros 3 merecéis huir, el niño puede que sea inofensivo, pero os he demostrado que yo no. Marchad, huid, curad vuestras heridas de gravedad y no volváis jamás. Game over, habeis sido derrotados, ahora llevaos vuestras pertenencias y no dejeis nada vuestro, sólo quiero que esté dentro el niño que permanece ahora mismo dormido. En cuanto despierte, todo será algo mejor; ya no estará todo tan oscuro, ¿Verdad pequeñín?"

1 comentario:

Comiquero91 dijo...

como mola has echado de tu pelo a esos malditos gnomos, oye pues ya me ayudaras cuando puedas, tengo un oso siempre pegado a mí que no me deja en paz oye xD