viernes, 18 de julio de 2008

¿Dónde te escondes?

Un día despertarás y descubrirás que aquello que estaba dentro de ti, se ha marchado, así, de la noche a la mañana. Aunque da igual, porque el mundo seguirá tan lleno de mierda como siempre y serás tan importante como siempre, es decir, como si fueras uno entre tantos.

Todo sigue igual, gente disimulando su desgracia por la calle, otros haciendo montañas de un grano de arena, otros sintiéndose afortunados por trabajar en algo que, supuestamente le llena. Como se diría en la Biblia, Bien aventurados los hipócritas, cada día más abundantes.

Pequeño conocido a ratos y desconocido a menudo, si lo que quieres hacer es jugar al escondite, yo paso, corre tú y que te encuentre otro, al fin y al cabo sueles ir de mano en mano, ¿verdad? Llevo muchos años buscándote, y cuando al fin te encuentro, te falta tiempo para huir. Das lástima, pero una lástima pasajera... al fin y al cabo se siente nostalgia cuando no estás y viene tu pequeño antagonista a amargarme la existencia, pero es igual; ¿qué más da? Quizás los finales de cuentos de hada están muy vistos y ya no venden, por eso pasas de acercarte a aquellos que necesitan tu presencia.
En ocasiones pienso que me observas desde lejos, junto a la buena fortuna, descojonándote de la racha que llevo... o más bien, lleva. Porque a veces se ve como toda una mala racha se la lleva una sola persona. Porque en ocasiones se observa la mala leche que tiene la vida para joder a algunos. Porque desapareces cuando más se te necesita...

Pero quizás seas así, algo pasajero y condicional, si todo va bien te pasaras y te quedarás... hasta que todo se gire y empiece a ir mal, como siempre. No luchas ni por lo que es tuyo, cuando alguien al fin confía en ti, tú vas y le dejas con tu antagonista. Ley de vida; tal vez, pero jodida al fin y al cabo.

No sé si alguien sabrá quién eres tú, o quién es tu antagonista, pero todo el mundo os conoce.

Cuando acabé de escribir esto quizás vuelvas a mi... pero no lo sé seguro, no te comprendo... ni siquiera sé seguro si quiero que vuelvas... pero sin ti, no se ve todo igual. el camino llano, se ve montañoso; el río tranquilo e inofensivo se ve agitado y peligroso... y lo que es peor, la gente de mi alrededor que conseguía que te volviera a sentir, padecen de impotencia en este momento.

Las historias con las que he crecido, ahora sólo me sirven para ver lo iluso e inocente que era antes... Y en estos momentos desearía volver a ser ese crío sin preocupaciones, pero aun no he aprendido el truco de algunos para no crecer en años, o incluso no crecer en toda la vida. El truco de esos que dicen que aún son jóvenes, que todo les va bien, que tienen todo lo que querían, que son lo que querían ser de niños y que han conseguido cumplir sus sueños.

Por lo que se ve soy el único que de niño soñaba con tenerte a mi lado y al lado de los míos, de que todos pudieran sonreír por motivos de verdad, que nadie tuviera que fingir una sonrisa y que a nadie le dieran motivos por los que llorar. Espero que mis sueños también se cumplan, por lo menos los mencionados, ya que él de reencontrarme con algunas personas es totalmente imposible y va en contra de todas las leyes de la Naturaleza... Aún así, aunque no podáis leer esto, gracias por esos momentos tan felices que me habéis hecho pasar, por aquellos paseos con tus amigos y por los huevos Kinder junto a un pastel que me regalabas el día de la mona. Os echo de menos y aún permanecéis en mi memoria. Os recuerdo con una sonrisa en la cara y, a veces, incluso algunas lágrimas. Os quiero mucho =)

Tardas en volver y tu antagonista está haciendo de las suyas... Felicidad, ¿dónde te escondes esta vez?

1 comentario:

Comiquero91 dijo...

La felicidad reside en la ignorancia, de niño sueñas cosas que de mayor te das cuenta que no puedes realizar, y entonces una noche lloras, solo en la desesperación de tu cama donde esta aquel niño feliz que pensaba que el mundo era bueno, que lo héroes liberaban al mundo, pero no solo en tu cama piensas que pensaría de ti aquel niño, porque has perdido la ilusión de vivir, porque no quieres aprender, porque te das por vencido porque siempre el vaso esta medio vació cuando mas sed tienes, y ¿porque? Porque no has querido, no, no has querido seguir siendo aquel niño te has dado por vencido, y entre lagrimas repites No has querido, idiota, gilipollas, filibustero, y llorás y entonces todo por lo que has peleado se viene abajo y tienes k volver a comenzar

PD: Tiene algo de biográfico este comentario